Lego, qué les divierte más: ¿montar o desmontar?

De estas fotos hará casi un año. Eloy las tomó mientras yo le daba un respiro a mi panzote flotando en la piscina una mañana de sábado, estaba embarazada de Hugo.

Nótese que desde bien pequeñito apuntaba maneras… ¡Que divertido debe ser tirar todo, absolutamente todo lo alcanzable, al suelo! Se debe aprender mucho de física, como el tiempo que los objetos tardan en caer, la forma en que lo hacen, si rebotan, crujen o se rompen y, lo mejor, la reacción de mis padres.

Respecto a nuestra reacción, confieso que muchas veces me enciendo por dentro, todos somos humanos y el cansancio no ayuda precisamente, pero creemos que es una fase de su aprendizaje y que para él forma parte del juego, es un descubrimiento más, por lo que pacíficamente le enseñamos lo que ha hecho, y mientras lo recogemos, le invitamos a que nos ayude. No se si será la reacción correcta, pero tampoco creo que cuatro gritos lo sean, así que, seguiremos por este camino a la espera de que nos sorprenda con otra nueva fase antes de que Hugo entre en ella…

Responder

