Día de monas

Lunes de pascua, a comer la mona al campo. Quedamos con los amigotes para ir a la Ermita del Remei pero tuvimos que cambiar un poco los planes porque al llegar, a media mañana, había hasta urbanos organizando el tráfico, ¡increíble! Así que buscamos cerca un huequecito donde dejar los coches y rodearnos de bosque para hacer el picnic dominguero en toda regla. Encontramos un buen rinconcito, lástima que descubriéramos, justo antes de irnos, que detrás de donde aparcamos había una enorme mesa merendero con toldito incluido, ¡vacía!, seremos tontos… En fin, el suelo le dió más glamour al asunto…

He de describir la comida porque no estuvo nada mal, teníamos macarrones con atún, palitos de pollo rebozado con sus pimientos asados a la leña, ensaladilla rusa y tortilla de calabacín, no se si me dejo algo… ¡Ah! ¡la mona! nos zampamos la mona de la tía Ana y, además, Paqui hizo unas mini monitas para cada peque, con su envoltorio de celofán amarillo y huevitos de chocolate y pluma para chuparse los dedos. Se me abre el apetito…

Ahí van las fotos del día:

Mona1

Mona2

Y éstas son las monas que recibió Bruno de sus padrinos:

Mona3

Ana le preparó el bizcocho cubierto de chocolate y Jandro le trajo el pastel de crema con huevo de chocolate, ¡menudo atracón! Un día es un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s